Etiquetas

cuentos (15) dirección (34) ecología (3) economía (110) energía (7) exterior (19) innovación (20) laboral (39) León (53) Noticias (88) política (70) tendencias (39) turismo (10)

martes, 8 de marzo de 2011

La reforma y ampliación del Hospital de León finalizará «este mes»

Fuente: diariodeleon.es


El consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Francisco Javier Álvarez Guisasola, confirmó hoy que los trabajos de reforma y ampliación del Complejo Asistencial de León estarán finalizados «este mes», ya que los trabajos se están desarrollando «muy bien». Sin embargo, Guisasola señaló que la inauguración oficial se llevará a cabo casi con seguridad «después de las elecciones» del 22 de mayo, debido a circunstancias «inherentes» al proceso electoral.

En su última visita a la capital leonesa, Guisasola ya reconoció la importancia de esta ampliación, que convertirá al Complejo Asistencia de León en «el único» de Castilla y León que superará el millar de camas, lo que le convertirá, por esta circunstancia y también por sus avances tecnológicos, en «el mejor» de la Comunidad.

La reforma del Complejo Asistencial de León incrementarán las 870 plazas actuales del centro hasta las 1.100. Esta segunda fase de reforma y ampliación del Hospital de León ha supuesto una inversión superior a los 60 millones de euros para la reforma de áreas asistenciales y la ampliación de las zonas administrativas.

1 comentario:

  1. Si muy bonito,solo fachada y para hacerte una puta radiografía ,te tiras meses.De que sirve que lo amplíen si después tienes que esperar,lo que hace falta son profesionales.Mie......

    ResponderEliminar